01

Seguridad

02

Tranquilidad

03

Capital Humano

Soluciones innovadoras

Proyser Carpintería es una empresa gestionada por Proyser Global Management que conjuga la exclusividad del diseño con la artesanía. Contamos con un equipo técnico con una trayectoria de más de 25 años en la ejecución de proyectos de mobiliario a medida, con altos estándares de estética y funcionalidad.

Nuestros servicios se diferencian de otros del mismo sector por la calidad de gestión, ejecución y principalmente por el cumplimiento de los tiempos establecidos por nuestros clientes. Disponemos de maquinaria específica para la fabricación de todo tipo de muebles a medida.

Nuestra marca

Campo de acción

Nuestras instalaciones radican en Madrid Capital, sin embargo, el ámbito de actuación de Proyser Carpintería y Ebanistería incluye todo el territorio nacional.

Habla con un especialista

Innovación y Equipo

La filosofía de trabajo en Proyser Carpintería y Ebanistería implica el desarrollo de un diseño único y personalizado para cada proyecto, con las herramientas más actualizadas en el mercado.

Cada detalle del proceso de diseño, ejecución e instalación están pensados al milímetro, porque en un proyecto intervienen diferentes profesionales con un mismo objetivo:

La coordinación de esfuerzos que generen un producto final superior y un cliente satisfecho.

Dónde estamos

Somos la mejor elección para optimizar y rentabilizar sus proyectos.

Satisfacción del cliente y seguridad y motivación del empleado.

Aportando valor e inviertiendo en tecnología al servicio del cliente.